Foro rol ataku-gamer Bienvenido a la comunidad otaku gamer ,en este foro encontraras todo de manga o videojuegos. :) |
|
| El destino esta en mis mano | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kaiten Administrador
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Edad : 24 Localización : Anillo 7°
Tu personaje. Experiencia: (5000/20000) Nivel: (5/200)
| Tema: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:31 am | |
| Capitulo1: El día de reclutamiento. - Spoiler:
Era una noche muy oscura en la tierra, era muy tarde y un adolescente todavía no podía entrar en los templos de Morfeo.
-¿Porque no me puedo dormir? Hoy e estado muy activo para poder dormir mas rápido, encima me tengo que despertar temprano.
En una hora, el joven de 18 años porfin se había dormido...despues de 6 horas se despertó, miro el despertador y se alarmo.
-Me quede dormido!!! Voy a llegar tarde!!!
El joven bajo rapidamente las caleras y fue directamente al baño, se baño como un rayo y se fue a cenar. Despues de cenar se cambio y fue corriendo al garaje a buscar su bicicleta, se subió y empeso a pedalear como si un demonio lo persiguiera. Al cabo de 2 minutos llego como a una especie de cuartel, habia un hombre con un traje de soldado, el joven fue hacia donde el hombre y dijo:
-¿Aca es donde me puedo enlistar a la UNSC?
Y el hombre le dijo:
-Si, ¿porque lo quiere sabre?
Y el joven de 18 años dijo:
-Esque me quiero enlistar.
-Jaja, ¿Estas seguro? ¿No quieres vivir un poco mas?
-Si señor, estoy seguro.
-Esta bien, pero primero nesecito saber como te llamas.
-Me llamo Leo señor, Leo Punisher.
-Okay Leo Punisher, mañana empiesa el entrenamiento, preparate porque no sera facil el entrenamiento.
Fin del capitulo 1.
Espero que les guste y acepto criticas y sugerencias. | |
| | | Kaiten Administrador
Mensajes : 184 Fecha de inscripción : 15/04/2012 Edad : 24 Localización : Anillo 7°
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:31 am | |
| Capitulo2: El entrenamiento infernal. - Spoiler:
Habia pasado 1 dia, hoy era el dia del entrenamiento de Leo y los demas reclutas.
-Me pregunto como sera el entrenamiento, espero que no sea dificil.
Dijo Leo en su mente. Leo y los demas reclutas estaban en un pelican llendo a un planeta donde se les entrenaria para ser soldados. Cuando llegaron vieron a 2 Marines con Rifle de asalto MA5B-ICWS y un hombre.
-Bien reclutas, desde ahora tendran que seguir mis ordenes, el que no las siga tendra un castigo y si se preguntan quien soy, soy el sargento Richie.
Dijo el hombre, los reclutas y Leo se sintieron un poco nervioso.
-Bien, el entrenamiento empiesa ahora, tendran que correr hasta un pelican a 40 km de este lugar, el que se detenga tendra que correr 50 km mas.
Despues de eso Leo y los demás empesaron a correr hacia el lugar. Despues de 20 km algunos reclutas ivan callendo y un Warthog con el sargento con sus 2 hombres los ivan arrastrando a su Warthog y lo llevavan con ellos. Leo andaba muy cansado pero no se rindio y siguio corriendo. Porfin habian llegado al Pelican, nomas pudieron llegar 5 reclutas contando a Leo.
-Bien reclutas, ahora hagan 100 flexiones de brazo y sin detenerse.
Dijo el sargento, entonces algo enojados empesaron a hacer 300 flexiones sin detenerse. Despues de las 300 flexiones el sargento les dijo que era todo por hoy pero que mañana iba a ser el doble de dificil. Entonces el sargento los guio a donde ivan a dormir. Ya en la noche todos ivan a dormir para el siguiente día. Fin del capitulo 2.
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:32 am | |
| Capitulo4: El dia de entrar en el campo de batalla. - Spoiler:
2 semanas despues de entrenamiento, los reclutas y Leo tendran su primera mision.
-Muy bien soldados, esta sera su primer mision, lo que tendran que hacer es: primero tendran que entrar a un edificio, despues despejar la zona, y tirar una bengala para que aterrise un Pelican, les abiso que no es una mision de entrenamiento.
Todos los reclutas se pusieron palidos al oir esa frase del sargento. Despues de una hora todos los reclutas con Leo subieron a un pelican para ir a su destino. Una hora despues fueron dejado en un bosque.
-Muy bien, ¿ahora que hacemos?
Pregunto un recluta que se llama Andres Rifle de asalto MA37.
-Lo que tenemos que hacer ahora es: avanzar por el bosque y encontra un edificio, adentro del edificio encontraremos un Rifle de presicion y desde ahi tenemos que dejar a alguien cubriendonos.
Dijo otro recluta que se llama Rafael que tenia un Rifle de batalla.
-Okay, movamonos.
Dijo Leo con un Rifle de asalto MA5C, entonces los reclutas se empesaron mover por los arboles con cuidado y siempre fijandose si habia un enemigo a la visa, pero de pronto sono un disparo y vieron a un soldado con dos Mangum M6 en las manos asi que los reclutas tomaron refugio, Leo se arrimo y 2 tiros de balas fueron a parar cerca del arbol pero por suerte no le dio, asi que el se asomo de nuevo y empeso a disparar dandole a el soldado enemigo matandolo.
-Sigamos rapido, ya casi llegamos.
Dijo otro recluta que se llamaba Diego que tenia un rifle de batalla, despues de esto los reclutas siguieron y entraron en el edificio.
-¿Quien es mejor con el Rifle de presicion?
Dijo Rafael, entonces todos empesaron a dudar y elijieron a Diego.
-Esta bien, yo los cubrire ustedes llegen lo mas rapido que puedan a ese edificio y despejenlo.
Entonces todos los reclutas empesaron a correr y a disparar a los soldados enemigos, uno de ello iba a tirar una granada de fragmentacion pero Leo le disparo en el pecho haciendo que muera y explote la granada cerca de unos enemigos. Cuando llegaron al edificio vieron a un soldado enemigo con una Ametralladora pesada AIE-486H, los reclutas tomaron refugio en las paredes, pero esta vez matarlo seria dificil, entonces Andres tomo una de sus granadas de fragmentacion y la tiro haciendo que el soldado enemigo muriera.
-La bengala, rapido!!
Entonces Rafael tiro la bengala y en unos minutos un Pelican bajo pero de pronto vino una nave no indetificada y destrullo el pelican... Fin del capitulo 4
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:34 am | |
| Capitulo5: Perdidas y prisionero. - Spoiler:
Cuando vieron como el Pelican explotava y se estrellaba en el edificio donde estaba Diego todos empesaron a disparar a esa nave y de pronto vino otra nave del mismo color purpura con unas criaturas, entonces los reclutas empesaron a disparar a las criaturas pero las criaturas eran mas, de pronto le dieron a Rafael unos 3 tiros de una especie de plasma grande haciendo que muera, despues a Andres una criatura le empeso a tirar unas especies de plasmas azules haciendo que muera, dejando solo a Leo.
-Maldicion!!! me las van a pagar malditos insectos!!!
Dijo enfuresido Leo disparandole, primero a unos enanos y despues a las criaturas grandes azules. Despues de matar a las criaturas Leo fue a ver si Diego estaba bien, pero cuando llego vio que la mitad de su cuerpo estaba sepultado por el pelican y ademas Diego estaba muerta, entonces Leo empeso a llorar por perder a sus hermanos caidos.
-Maldicion, maldicion, no pude hacer nada, ellos murieron y todo es mi culpa.
Diciendo eso Leo se levanta y se limpia las lagrimas, agarra su Rifle de asalto MA5C y agarrando un rifle de batalla de unos de sus compañeros caidos. Entonces Leo intento contactar con alguien de la UNSC pero todo fue envano porque no podia mandar alguna señal porque su transmisor se habia destruido cuando un enano gorobado le habia disparado plasma verde en en su cintura. Despues de 2 minutos vio como llegaban 2 naves purpuras grandes a su zona, entonces el se preparo, esta vez las bestias grandes eran doradas y con unas especies de espadas de energia y los enanos llevavan una gran arma que era purpura.
-Que demonios es eso.
Se pregunto Leo, entonces agarro su rifle de batalla y apunto a la cabeza de un enano gorobado y disparo una rafaga de tres balas haciendo que muera al istante, despues empeso a disparar a los demas enanos, mientras las bestias grandes entraban en el edificio. Cuando Leo acabo con los enanos, vio que habia una bestia dorada atras de el y le saco su Rifle de batalla MA5C y su rifle de batalla y lo tomaron como prisionero, despues de media hora llego otra nave purpura grande y las bestias doradas y Leo entraron en ella...
Fin del capitulo 5.
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:35 am | |
| Capitulo6: Un plan para escapar. - Spoiler:
Despues de una hora en la nave llegaron a una gran nave. Cuando llegaron tomaron a Leo y se lo llevaron 2 monos grandotes a un calabozo.
-Aca te quedaras bicho feo.
Dijo un mono grandote.
-Pues todavia no te as visto al espejo.
Dijo Leo, haciendo que la bestia peluda lo golpee en el estomago quitandole el aire.
-Ten mas respero, ahora mismo te podriamos aver matado.
Dijo la bestia peluda y despues de esas palabras lo metieron a una especie de recamara sin puerta y activaron un escudo transparente.
-Rayos, ahora nesecito escapar de aqui, pero primero tengo que salir de esta cosa.
Despues de pensar un gran ruido de explocion sono, Leo se alarmo y de pronto se habrio la purta dejando ver 2 marines con Rifles de asalto MA5C.
-Que gusto ver a dos compañeros.
Dijo Leo con una sonrisa.
-Soldado tenemos que salir rapido de aqui, enviaron varias tropas hacia aqui...a y por cierto tome.
Dijieron los soldados y despues le dieron una escopeta y un traje, despues de que se puso el traje Leo vio que afuera de la habitacion habia un soldado Spartan-II.
-Pero que...
-No ahi tiempo de hablar, tenemos que salir de aca.
Dijo seriamente el Spartan-II. Entonces Leo, los 2 marines y el Spartan-II empesaron a correr.
-¿Hacia donde tenemos que ir?
Dijo Leo.
-Hacie el hangar, ahi un pelican que nos evacuara ahi.
Dijo un marine, mientras corrian vieron al frente en la puerta a 2 bestias doradas.
-Pero que rayos, elites cuidado!!
Dijo un marine, mientras disparaba.
-¿Que es un Elite?
-Esa cosa.
Dijo el Spartan-II mientras disparaba con su DMR. Despues de ocuparse de esos 2 elites dorados, abrieron esa puerta y llegaron al hangar.
-Miren ahi, el pelican.
Dijo un marine, mientras se subian primero los marines pero cuando se iban a subir el Spartan-II y Leo 2 Hunters salieron de una puerta y le dispararo al pelican haciendo que se explote y murieran los 2 marines.
-Rayos!!
Dijo Leo mientras tomaba refugio en una columna, despues de refugiarse vio tirado un arma azul, la agarro y dejo la escopeta a un lado y empeso a dispararles a los Hunters. Despues de matar a esos 2 Hunters, se habrio la puerta dejando ver 2 elites dorados con espadas de energia y 1 elite con armadura de metal.
-Veo que intentaron escapar tontos humanos, pero creo que ahora van a tener que morir, pero tienes suerte humano.
Señalando a Leo.
-Tu eres el elegido para activar un fragmento que nos llevara un paso mas hacia el gran viaje.
Despues de decir eso Leo se puso palido pero el Spartan-II le ayudo a volver a la realidad, despues de que Leo volviese a la realidad empeso una batalla, 3 elites contra 1 Spartan-II y un soldado. El primer elite dorado intento atacar a Leo pero el esquivo el ataque y apunto su escopeta a la cabeza del Elite dorado haciendo que su cabeza volara, despues el otro Elite lo intento atacar por atras pero el Spartan-II le disparo a la cabeza con su DMR, despues nomas quedo el Elite de metal.
-Veo que no son debiles, pero aca acaba esta batalla.
Dice el Elite activando sus dos espadas de energia.
-Veamos si tienes la misma fuerza para pelear como para hablar.
Dijo Leo agarrando la espada de energia de un Elite dorado mientras el Spartan tambien agarra una espada de energia. Ahora se ponia seria la cosa Leo ataco primer pero el Elite atajo su ataque y lo empujo para haciendo que se callera, despues el Spartan tambien ataco pero el Elite esquivo el ataque y despues intento el Elite atacar al Spartan, pero cuando iva a atacar se escucho otro ruido y afuera del hangar se vio un Pelican con otros 2 Spartan-II.
-Estamos salvados.
Dijo feliz Leo corriendo hacia el Pelican, despues de que Leo y el Spartan se subieran se fueron en el Pelican a una gran nave...
Fin del capitulo 6.
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:36 am | |
| Capitulo7: El inicio de un nuevo Spartan-II. - Spoiler:
Despues de 2 minutos llegaro a la gran nave de la UNSC. Al llegar muchos marines se quedaron viendo porque habian mandado 3 Spartan.
-¿Porque me estan mirando?
-No le agas caso y sigue caminando.
Dice el Spartan-II que lo habia salvado, cuando llegaron al puente un Capitan lo saludo y le dijo:
-Tenemos suerte de que lo allamos salvado soldado, eres muy importante para nosotros y el Covenant.
-Espera un momento señor, ¿Porque soy tan importante y quien es el Covenant?
-Veo que todavia no te an informado, la razon de que eres importante es porque el Covenant tiene un artefacto muy poderoso pero por alguna razon te nesecitan ati para activarlo y el Covenant es una raza religiosa que creen en los Forunners, estan compuestos de varias razas alienigenas y creen que el gran viaje los llevara con los Forunners.
-Ahora entiendo todo, gracias señor.
-De nada soldado, ahora descanse, mañana llegaremos a un planeta.
-¿Cual es ese planeta señor?
-El planeta se llama Reach, ahi es donde empeso el proyecto Spartan-II que hace 2 días sacamos a los Spartan-II.
-Okay.
Despues de eso Leo se fue a una habitacion a dormir. Al día siguiente un marine desperto a Leo y lo llevo al hangar, cuando llegaron tuvo que subir a un Pelican y fueron hacia el destino de Leo, el planeta Reach. Cuando llegaron salieron del Pelican y llevaron a Leo a un cuartel donde lo llevaron con una cientifica.
-Veo que tenemos a un nuevo candidato.
Dijo la cientifica.
-Me llamo Halsey, Halsey Catherine Elizabet, y ¿tu soldado?
-Leo, Leo Punisher señora.
-Bueno Leo, sigueme por aca.
Dijo la cientifica. Cuando llegaron a una habitacion Halsey iso que Leo se acostara en una mesa y despues salieron varias agujas y le pincharon a Leo, a Leo le dolia pero soportaba. Despues de eso Leo se desperto y vio que tenia musculos y se sentia mas fuerte.
-Pero que me paso....
-Te mejoramos a un super soldado Leo, ahora eres un Spartan-II.
Fin del capitulo 7.
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:36 am | |
| Capitulo8: Probando mi fuerza en el campo. - Spoiler:
Despues de los nuevos implantes de Leo lo llamo el capitan, cuando llego donde el capitan.
-Y soldado, ¿que se siente?
-¿Que se siente que cosa?
-Ser un Spartan.
-Bueno, me siento fuerte y mucho mas rapido y agil.
-Que bien, desde ahora te llamaremos Leo-118 y tienes una mision para probar si eres un candidato para un equipo.
-Esta bien señor.
Despues de eso, Leo junto a 5 marines fueron a un planeta llamado Orquedon.
-¿Que tenemos que hacer?
Dijo Leo-118.
-Tenemos que evacuar a un pueblo de un ataque Covenant.
Despues de 2 horas de viajar, llegaron al planeta. Todos bajaron normalmente hasta que se ollo un debil sonido y la cabeza de un marine fue atravesada por un rayo violeta.
-Tomen refugio enemigo a las 12.
Dijo Leo-118, mientras que apuntaba con su Mangum apuntaba al enemigo que era un Jackal, disparo 2 disparos y el bicho callo muerto.
-Fue facil, bueno hagamos esto rapido.
Entonces los soldados y Leo-118 fueron a el pueblo a evacuar pero ninguno queria dejar su pueblo.
-Porfavor gente, sino salen de aca moriran!!!
Dijo Leo-118 gritando pero lo unico que causo es que se asustara la gente.
-Rayos porfavor gente, vengan con nosotro, nosotros lo unico que queremos es ayudarlos.
Pero nadie le hacia caso pero de pronto una niña fue hacia Leo-118.
-Yo ire con ustedes.
Dijo la niñita y de la nada un monton de niños fueron con los soldados, despues empesaron a venir un monton de gente.
-Creo que cambiaron de desicion, jeje.
Despues un soldado llamo a unos pelicans para evacuar a la gente, pero de pronto 2 Phantoms llegaron y descargaron 2 Hunters.
-Todos a las casas, nosotros nos ocuparemos.
Dijo Leo-118 mientras sacaba su rifle de asalto MA5C y le disparaba a los Hunters, despues de que uno callera muerto, Leo le tiro al otro una granada de fragmentacion.
-Pfff, fue muy facil, creo que esos implantes son muy buenos.
Dijo Leo algo feliz. Despues de 10 minutos llegaron los pelican y evacuaron a la gente, despues de eso Leo y los demas soldados se fueron en otro pelican a la nave UNSC Spirit of fight (UNSC espiritu de lucha). Cuando llegaron un marine le dijo a Leo que el capitan queria hablar con el. Cuando Leo llego a donde estaba el capitan le pregunto.
-¿Que queria señor?
-Felicidades muchacho, as entrado al equipo fuerza delta.
-Muchas gracias señor.
-Ahora lo que tienes que hacer es juntarte con el lider, se llama Bardock-198.
-Okay señor, ¿donde esta?
-Esta en el hangar.
Fin del capitulo 8.
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:37 am | |
| Capitulo9: El nuevo equipo, un conosido, una traicion y un nuevo aliado. - Spoiler:
Cuando Leo llego al hangar vio a un Sparta-II que se le hacia conosido, asi que fue a ver si era su nuevo lider.
-Disculpa, ¿eres Bardock-198?
-Eeeh...no lo siento, pero yo se donde esta.
-¿Me puedes decir porfavor?
-Claro.
Entonces Leo siguio a el Spartan, cuando llegaron a un comedor donde vieron a un hombre comiendo en una mesa solo.
-Ahi esta.
Dijo el Spartan a Leo.
-Okay
Cuando Leo fue a hablar con el, se tropeso con un soldado ODST.
-Pero que te pas.....¿Leo?
-Disculp......¿Patrick?
-Amigo cuanto tiempo, ¿como estas?
-Bien y ¿tu?
-Bien bien, matando alienigenas, jeje.
-Pues estamos iguales, jeje.
-¿Que haces?
-Pues ahora tengo que hablar con mi nuevo lider.
-¿Eres el nuevo Spartan?
-Si, ¿por?
-Por nada, bueno ya me voy, chau.
-Chau.
Despues de esa charla Leo se dirigio de nuevo hacia el hombre y le pregunto.
-Disculpe, ¿eres Bardock-198?
-Si, ¿que quieres?
-Pues me dijo el capitan que hablara con usted.
-¿Eres el nuevo miembro del equipo?
-Si señor.
-Bueno, bienvenido muchacho.
-Gracias señor.
Despues de eso, empeso a sonar una alarma.
-Pero que...
De pronto 2 elites dorados con espadas de energia entraron y empesaron a atacar a las personas que estaban ahi.
-Demonios Elites.
-Si quieres mostrar tu potencial, muestralo ahora.
-Pero no tengo un arma.
-Toma esto, por lo menos es algo.
Despues de decir eso Bardock le da un cuchillo a Leo, entonces Leo se lansa contra un Elite dorado y le clava el cuchillo en la cabeza, toma su espada y se la clava al otro.
-Bien muchacho, veo que tienes potencial.
-Gracias señor, tenemos que eliminar a los enemigos.
-Si, pero primero tenemos que ir a buscar nuestras nuevas armaduras y nuestras armas.
-¿Como son las armaduras?
-Ya las veras por ti mismo.
Entonces Leo y Bardock empesaron a correr hacia la armeria, cuando llegaron Leo tomo una DMR y una escopeta, mientras que Bardock tomo una torreta ligera y un Laser spartan.
-Ahora pongamonos las armaduras MJOLNIR V(B).
-Okay.
Despues de que se pusieran las armaduras fueron al hangar a ver si ahi habia algun enemigo, pero cuando llegaron vieron a un soldado matar a 4 Elites dorados con espadas de energia con una Magnum.
-Pero que....
-Veo que mejoraste Alice-199
-Gracias lider.
Dijo la Spartan, pero Leo se cofundio un poco.
-¿Quien es ella?
-Ella es un miembro de nuestro equipo.
-Okay...
Despues de eso llegaron 2 Phantoms y dejaron un monton de enemigos.
-Preparense soldados
--Si lider.
Dijieron Leo y Alice al mismo tiempo, de pronto un monton de plasma y disparos inundaron el hangar. Despues de 1 minuto un monton de Elites, grunts, jackals y Brutes estaban muertos en el piso.
-Eso fue facil.
Dijo Leo, despues de eso vieron que habian traidos con ello una bomba.
-Rayos!! una bomba.
-Yo ya se que hacer.
Dijo Leo tomando la bomba y dejandola cerca del muro del hangar.
-Sujentense.
Y entonces Leo habrio la capsula haciendo que la bomba salga al espacio y caiga en la nave Covenant haciendo que esta explote por la potencia de la explocion.
-Tragen eso bichos feos.
Dijo Alice.
-Bueno, ahora ahi que seguir eliminando enemigos.
Pero de pronto se habrio la puerta dejando ver a un ODST con 2 Elites.
-Pero que demonios, ¿Patrick?
-Hola Leo.
-¿Que haces con eso 2 elites?
-Pues matando humanos, ¿no queda mas obio o sigues siendo el mismo tonto?
-Maldito, me las pagaras.
-No lo creo Leo.
Entonces Patrick saca un rifle de presicion y le apunta a Leo y dispara pero por alguna razon el disparo se desvia y todos disen.
-Pero que demoni....
De la nada salio como una especie de maquina con brazos y un cañon en una mano.
-Matar a el enemigo y protejer al objetivo.
Dice la maquina y empiesa a disparar a Patrick y a los Elites...
Fin del capitulo 9.
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:38 am | |
| Capítulo10: El nuevo amigo de Kaiten y la gran batalla. - Spoiler:
Despues de que la maquina matara a Patrick y a los 2 Elites la maquina dijo.
-¿Estas bien?
-....¿A quien le dices ami o a los otros?
-Ati señor Leo.
-Pues, bien y gracias por salvarme.
-No ahi de que, ami me crearon para defenderlo.
-Okay....tengo un protector!!!
Dijo Leo muy feliz, despues de 2 minutos fueron a un pelican para bajar al planeta Reach porque estaba siendo atacado por el Covenant. Despues de 10 minutos de viaje llegaron, llegaron a un pueblo en ruinas, no se veia ni una sola vida a kilometros, despues de buscar y buscar no habia nadie, todos estaban muertos.
-Demonios, estan todos muertas.
De pronto se bieron 2 banshes escoltando a 1 Phantom, entonces la maquina transformo su brazo en un cañon y apunto al Phantom, disparo y destruyo al Phantom y la explocion tambien alcanso a los 2 banshes destruyendo a los 2 banshes.
-WOW!! eres incleible.
Dijo sorprendido Leo, despues de esto vino un Pelican para llevarlos a un lugar, despues de 1 minuto de viaje habian llegado a un pequeño puesto de avanzada, cuando bajaron vieron a muchos marines y soldados ODST heridos, entonces vino un sargento a Leo se le asia conosido.
-¿Estan bien soldados?
-Si señor.
Dijieron los 3 Spartan-II, despues de media hora de prepararse, salieron todos los soldados sanos con los Spartan-II y la maquina a un lugar donde se efrentarian con el enemigo. Cuando llegaron vieron 5 whraiths, 10 ghost y 4 banshes.
-Esto no sera facil.
Dijo Bardock, entonces los Pelicans bajaron dejando a los soldados, cuando bajaron vieron a un monton de soldados, despues de ver eso Bardock ordeno a Leo a subir en eun Scorpion mientras ellos irían en un warthog.
-Okay, es hora de demostrar de que estamos hecho.
Despues de que dijo eso Leo un monton de vehiculos, soldados y naves salieron al combate. Leo destrullo a 2 whraith dejando libre una brecha donde pasaron 10 warthog pero 2 warthog no lo lograron porque fueron alcansados por disparos de whraith. Mientras Leo disparaba, Alice y Bardock habian entrado en una cueva.
-Me da miedo esta cueva, siento que algo malo sucedera.
Despues de que dijo eso Alices la cueva se ilumino dejando ver 10 Hunters, 30 whraith, 50 ghost, 100 elites, 500 grunts y 50 Brutes.
-Lo sabia.
Dijo Alice, pero de la nada salio el heroe Leo con su Scorpion disparando el cañon a los grunts mientras la maquina destruia a los Hunters. Despues de destruir a todos esos enemigos se escucho una explocion y salio un vehiculo Covenant inmenso, se llamaba Scarab y eran 4 Scarab....
Fin del capitulo 10.
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:39 am | |
| Capitulo11 - Spoiler:
Despues de ver como salian 4 Scarabs, recibio una llamada Leo.
- Aqui el spartan 674 ¿necesita ayuda?
-Si, creo que si.
-Okay, ahora lo ayudaremos.
Despues de esa charla Leo-118, el Spartan-674 y los demas Spartan y marines empesaron a dispararle a los Scarabs pero no le hacian ningun daño.
-Demonios, no le hacemos ningun daño...esperen tengo una idea, todos disparenle a las piernas.
Despues de decir eso Leo todos consentraron su fuego en las piernas de los Scarabs, lo unico que hicieron fue que se callera, entonces Leo en su Scorpion disparo al centro de un nucleo haciendo que ese Scarab se destrullera, pero aun faltarian 3 Scarab mas, entonces lo que hicieron esta vez es mandar al Warthog abajo del Scarab para que no le hiciera nada, al Scorpion cerca de una pierna y a los Ghost en una montaña facil de llegar pero alta, desde ahi entonces empesaron a dispararle al Scarab, pero en un momento el Scarab se empeso a destruir, en 2 segundos el Scarab se auto-destrullo porque el Warthog y el Scorpion le estaban disparando al nucleo. Pero ahora empesaria lo peor, los otros 2 Scarabs empesaron a disparar asi que todos tomaron acciones evasivas, pero en un ataque el Scorpion fue dañado dejandolo inutil en la batalla.
-Demonios, ahora nomas queda una opcion.
Leo fue corriendo a una estructura Forunner alta y de ahi salto hacia un Scarab mientras los Ghost y el Warthog se concentraban en el otro Scarab. Leo en el exterior del Scarab, habian aparesido 2 Elites Zealot dorados, asi que Leo saco su Rifle de batalla y empeso a dispararle a los Elites, despues de matarlos Leo fue a dentro del Scarab y mato a todos los enemigos adentro de ahi. Ahora Leo tomo el control de ese Scarab y lo mando a estrellarse al otro Scarab mientras Leo saltaba afuera, haciendo que los 2 Scarabs explotaran.
-Eso fue algo dificil.
Dijo Leo un poco cansado.
Fin del Capitulo 11
| |
| Tema: Re: El destino esta en mis mano Sáb Jun 09, 2012 8:41 am | |
| Capitulo12. - Spoiler:
Despues de ver como un monton de bichos bajos salian de todas partes Leo dijo:
-Todos salgan por esa puerta.
Dijo Leo señalando una puerta, despues de eso empeso a disparar para despejar dejando que todos puedan salir, despues de que todos salieran Leo tiro una granada de fragmentacion al suelo y salio de esa nave pero no salio a tiempo y la granada exploto cerca de el lansandolo a fuera y ademas aturdiendolo.
-Ahi mi cabeza.
Dijo Leo un poco mariado.
-¿Estas bien?
-Si.
Despues de salir vieron como unos bichos con tentaculos salian de todos lados pero por suerte un Falcon UH-144 con 2 marines adentro empesaron a disparar a los bichos con tentaculos.
-Genial, un Falcon UH-144, tenemos suerte.
Dijo Leo, despues de esas palabras el Falcon desendio y todos subieron adentro y el despejaron hacia un puesto de avanzada. Cuando llegaron vieron a un General que venia hacia ellos y les dijo:
-¿Estan bien soldados?
-Si señor, estamos bien.
Dijieron todos los soldados al unisono.
-Bien, ahora tendran una mision donde tendran que recuperar un artefacto de las manos del Covenant, lo que tendran que hacer es: Primero tendran que avanzar hasta un sector donde habran un puesto pequeño, despues tendran que avanzar por un bosque en un Warthog hacia un puesto custiodado por el Covenant, despues tendran que limpiar el sector y subir a la nave antes de que salte al imperespacio, ¿preguntas?...no, pues suerte soldado.
-Okay señor.
Dijieron los soldados caminando hacia un Pelican D77-TC. Despues de 1 hora de viaje habian llegado a un pueblo destruido, despues empesaron avanzar pero lo mas raro es que no habia nadie, toltamente vacio, no le dieron importancia y siguieron caminando. Despues de 10 minutos de caminata llegaron al puesto, ahi se subieron al Warthog y empeso la accion, apenas arrancaron empesaron a salir un monton de enemigos Covenant y los nuevos enemigos, pero no eran problema porque los disparos del Warthog los despedasaba en un abrir y cerrar de ojos, cuando llegaron al puesto custiodado se bajaron y empesaron a matar a la primera defensa que eran 2 brutes con martillos giratorios, lo de dieron mucha pelea porque los Spartan los mataron en 2 segundos. Despues siguieron adentro y vieron un monton de enemigos. Eran: 30 elites, 60 grunts, 4 Hunters, 50 Jackales, 30 Skimishers y 10 brutes. Ahora habia empesado otra batalla, primero Leo tiro una granada de fragmentacion matando a 10 grunts y 4 elites, despues Alice empeso a disparar con su rifle de batalla matando a 20 grunts y 20 jackales, despues Bardock empeso a disparar con su Torreta ligera matando a los elites restantes y tambien a todos los grunts y jackales, despues el Spartan 674 agarro su rifle de asalto MA5C matando a 3 brutes y 15 Skimishers, despues todos mataron a los enemigos restantes...
Fin del capitulo 12.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El destino esta en mis mano | |
| |
| | | | El destino esta en mis mano | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|