Foro rol ataku-gamer
Bienvenido a Foro otaku gamer en este foro podras hablar de halo o divertirte chateando y conociendo gente y tambien hay mas cosas que halo ,espero que te diviertas. Porfavor registrate.Smile Atte:Kaiten
Foro rol ataku-gamer
Bienvenido a Foro otaku gamer en este foro podras hablar de halo o divertirte chateando y conociendo gente y tambien hay mas cosas que halo ,espero que te diviertas. Porfavor registrate.Smile Atte:Kaiten
Foro rol ataku-gamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro rol ataku-gamer

Bienvenido a la comunidad otaku gamer ,en este foro encontraras todo de manga o videojuegos. :)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prólogo: Un nuevo mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
jhon11855
Administrador
Administrador
jhon11855


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : Perdido en batalla

Tu personaje.
Experiencia:
Prólogo: Un nuevo mundo Left_bar_bleue3900/20000Prólogo: Un nuevo mundo Empty_bar_bleue  (3900/20000)
Nivel:
Prólogo: Un nuevo mundo Left_bar_bleue3/200Prólogo: Un nuevo mundo Empty_bar_bleue  (3/200)

Prólogo: Un nuevo mundo Empty
MensajeTema: Prólogo: Un nuevo mundo   Prólogo: Un nuevo mundo I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 2:53 am

Fue entonces que el jefe maestro disparó contra el último elite de aquella base. El equipo se desmoronaba y no quedaban suministros ni municion. Estaban muertos si seguian asi. Hasta que al jefe maestro le llego una llamada. El jefe encendio el telefono del casco.
-¿Que pasa?
-Soy el Almirante Richard, jefe de operaciones en este planeta ¿Se puede saber que hace ahi jefe maestro?
-Me ordenaron venir aqui con un grupo de Spartans, marines, ODST e incluso Elites de nuestro bando. Todo para defender esta zona.
-Yo no ordene dicho encuentro, me temo que esta en una emboscada jefe maestro.
-¿Qué pretende que haga yo?
-Utilice el nuevo invento, el teletransportador. Nos vemos.
-El jefe maestro se despidio con un pestañeo y saco un aparato de su espalda. Un objeto que se abrio con solo ponerlo en el suelo. En el centro del objeto aparecio un portal del tamaño de un Spartan, el jefe maestro tiró una granada por donde venían más elites y justo en ese momento se acordó de que si tenian municion.
-¡Marine!-dijo el jefe maestro a un soldado-Coge esa caja gigante entre tu y algún amigo tuyo, esta a rebosar de munició. Olvidé que la traimos con nosotros ¡Todos al portal!
-¡Si, señor!
El marine cogió la cajonera gigante entre unos marines y entraron al portal . Lo mismo hicieron un escuadron gigante de marines, después un gran grupo de ODST, otro grupo de élites. Finalmente entraron un grupo de Spartans y el jefe maestro fue detrás. Ya habían pasado todos cuando al llegar al otro lado. El jefe maestro se encontró con un gran bosque en vez de la base de la UNSC.
-¡Han saboteado nuestro teletransportador!
El teletransportador se apagó y quedaron encerrados. El jefe maestro se quedo en shock un rato y se dio cuenta de que en ese estado no motivaria al ajercito. Necesitaba implantar orden directamente, como si no hubiese pasado nada grave.
-Haber marines, contruyan los campamentos, está anocheciendo en este lugar y no sabemos si vendran a recogernos pronto. Los ODST monten torretas en las mejores zonas de alrededor de la base. Elites busquen que no haya covenants en esta zona. Spartans id a buscar civilizacion en esta zona. A todos los grupos, vengan aquí cuando hayan acabado.

***

Mientras tanto en el mismo planeta, Luffy sobrero de paja bajaba de su barco y se dirigía a el bosque.
-¡Que bien que tanta gente se haya unido a mi tripulación- dijo Luffy-desde que puse acrteles de "se busca piratas" comencé a tener muchos. Bueno piratas, buscad algo para comer y un lugar donde dormir. Os espero en el barco.

***

Mientras tanto en esa misma isla de ese mismo planeta, un barco de los marines de la flota atracaba en el puerto de una ciudad indígena, el capitán Mark Mowel extendió su mano ante el campamento de los indígenas.
-Será hay donde pongamos mi castillo ¡Marines acabad con los indígenas!

***

Mientras tanto en un crucero Covenant sobre el planeta donde están todos.
-Señor-dijo un grunt-hemos encontrado el planeta donde hemos encerrado al Demonio ¿Cuáles son sus ordenes ahora?
-Lo quiero muerto así que no cristicemos el planeta. Vamos a aterrizar y a matarlo como es debido ¡Covenants encuentren, aterrizen y aseguren un campamento cerca de donde esta el Demonio! Avisadme cuando hayais acabado.

***


Mientras tanto en una de las tubería de la nave covenant un grupo de floods pequeños saltaba sobre el planeta. Acabaron en el agua. Uno de los floods infectó a un hombre-pez muy fuerte.
-Obedeced mis ordenes-dijo el Flood-soy el mas fuerte por lo que me llamareis padre de ahora en adelante. Quiero que infecteis algun bicho, venid cuando hayais acabado.

(¡Que comienze el rol! Elige tu faccion, hazte una ficha ¡Y se el primero en cumplir tu mision! El primero coneguirá subir a un rango especial y será nombrado directamente user del mes sin votaciones SOLO de ese mes.
Volver arriba Ir abajo
 
Prólogo: Un nuevo mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol ataku-gamer :: Rol zone :: Historia principal-
Cambiar a: