Foro rol ataku-gamer
Bienvenido a Foro otaku gamer en este foro podras hablar de halo o divertirte chateando y conociendo gente y tambien hay mas cosas que halo ,espero que te diviertas. Porfavor registrate.Smile Atte:Kaiten
Foro rol ataku-gamer
Bienvenido a Foro otaku gamer en este foro podras hablar de halo o divertirte chateando y conociendo gente y tambien hay mas cosas que halo ,espero que te diviertas. Porfavor registrate.Smile Atte:Kaiten
Foro rol ataku-gamer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro rol ataku-gamer

Bienvenido a la comunidad otaku gamer ,en este foro encontraras todo de manga o videojuegos. :)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La decision

Ir abajo 

La decision es tuya
Opcion 1:pulsa el boton
La decision I_vote_lcap67%La decision I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
Opcion 2: no lo pulsa
La decision I_vote_lcap33%La decision I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
jhon11855
Administrador
Administrador
jhon11855


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : Perdido en batalla

Tu personaje.
Experiencia:
La decision Left_bar_bleue3900/20000La decision Empty_bar_bleue  (3900/20000)
Nivel:
La decision Left_bar_bleue3/200La decision Empty_bar_bleue  (3/200)

La decision Empty
MensajeTema: La decision   La decision I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 9:38 am

Este capitulo ha sido cerado a traves de chateos por facebook, y para entenderla antes hay que haberse leido la rebelion y el destino esta en mis manos, asi que si no te los has leido, compra palomitas y cocacola que te va a llevar tiempo leerlo todo.

Aqui va:

Una obra de Kaiten y jhon11855

Capitulo especial.
Despues de que se desmallaran los Spartans, Leo se habia despertado muy rapidamente, cuando vio la vista de la zona quiso vomitar pero
como el esta acostumbrado no vomito.

Leo-118: Pero que demonios.

Leo reacciono rapido y fue a agarrar un Rifle de Plasma que se le habia caido a un Elite, cuando agarro el Rifle de Plasma empeso a dispararle a un Elite Flood que lo venia a atacar, despues vio que unos parasitos ivan a los cuerpos desmallados de sus amigos asi
que Leo les empeso a disparar, despues de que los mato, vio otro Rifle de Plasma y fue a agarralo, despues empeso a disparar a todos los Floods que habian. Despues de matar a 10, se le habia acabado el plasma de sus armas asi que ahora seria a puños. Despues de 10 minutos
Leo ya se habia cansado, pero seguian viniendo mas Floods hasta que Leo se desmallo del cansancio.

Leo estaba abriendo los ojos pero esta vez no estaba con los demas, estaba en una sala que colgaba en el aire pero estaba cerrada. Entonces se fijo que en lo que estaba era un tentaculo del gigante, su cabeza aparecio y dijo:

-Me eres necesario Leo

-¿Y por que soy tan especial para todos?

-Porque tu en realidad eres un Forrehamer, pero tu cuerpo es humano porque fuiste atacado por un microvirus que te transformo de bebe en humano, ese virus se a unido a ti VIVE en ti, por lo que te defiende y impide que te muera, prueba es esto.

Un humano transformado aparecio de dentro del tentaculo y atraveso a Leo con una espada de luz, cuando la quito, la herida se cerro como si nada.

Despues de ver como fue atravesado por una espada de energia y se cerro al instante Leo se desmallo de nuevo por el gran impacto por lo que vio
al cabo de 1 hora habia despertado de nuevo pero esta vez estaba en una celda, intento abrir los barrotes pero estaban muy duros para abrilo asi nomas,
al mirar a los lados vio a sus compañeros Spartan.

Leo vio que dos elites floid se acercaron a la celda y la voz del juggernaut volvio a resonar:

-Bueno nuestro desmalladizo huesped a despertado, la proxima vez que te desmalles tus compañeros moriran.

La celda se abri pues no eran barrotes sino trozos de flood acoplados, habian transformado la zona en su hogar, los flood elites agarraron fuertemente al spartan y se lo llevaron. La celda se cerro.

Lo llevaron a una sala de control donde aparecia un holograma gigante que ponia "push".

Mientras tanto los spartan se levantaban y comenzaron a usar su fuerza como ayuda para abrir la celda, lo consiguieron y Alice pregunto al spartan 674:

-¿Como te llamas en realidad?

-Diego

-Diego tenemos que salir de aqui

-Lo se...

Leo no entendia que era ese boton hasta que resono la voz del juggernaut:

-Los Forrehamer me encerraron aqui hace tiempo y solo puedo sacar mis tentaculos, solo un Forrehamer puede liberarme si pulsa ese boton.

-¿Y crees que voy a liberar a una bestia casi apocaliptica?

-Tu eliges, o me liberas- y aparecio un holograma que representaba la imagen de los spartan desarmados siendo rodeados por los flood-, o ellos mueren.
Volver arriba Ir abajo
jhon11855
Administrador
Administrador
jhon11855


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 27
Localización : Perdido en batalla

Tu personaje.
Experiencia:
La decision Left_bar_bleue3900/20000La decision Empty_bar_bleue  (3900/20000)
Nivel:
La decision Left_bar_bleue3/200La decision Empty_bar_bleue  (3/200)

La decision Empty
MensajeTema: Re: La decision   La decision I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:38 am

33 de Agosto, 2552, 00:03 reloj spartan (calendario militar), Sistema desconocidos, perdidos

Leo vio a sus compañeros, y luego al boton, penso: "si lo pulso quedara suelto ya acabara con la humanidad, si no lo hago, las personas que mas quiero moriran". Estaba solo ante esa situacion, ese tipo de situacion era horrorosa, nadie te puede aconsejar, estas solo. Miro al boton y ocurrio algo impresionante, su mente le analizo el holograma con el boton y en su casco aparecio la descripcion del boton. Cuando lo leyo, se quito el casco y empezo a correr sus lagrimas por la cara, la descripcion contaba que un bebe forrehamer nacio deforme y su padre era cientifico, el padre busco una cura y encontro que al unir dos sustancias, creaba una forma organica que se acoplaba al cuerpo de pas personas y las curaba, pero decidio probarlo primero con él, pues tenia una mano que tenia cancer extendido, al echarselo, noto que el cáncer se murio, lo probo con cientos de enfermos que se curaron al momento, al dia siguiente, descubrio que su cuerpo se deformaba, y se dio cuenta que unos tentaculos se extendian por su cuerpo, nunca penso que tal vez esa sustancia tuviera conciencia como para tomar el control, le borro la conciencia y cojio un cerebro al azar de su laboratorio y se lo aplico a la sustancia, y lo inyecto a su hijo, los saco y puso toda la sala en cuarentena por que la infeccion era incurable, un soldado envio al niño a una familia humana, a aquella sustancia virica la llamaron the flood.

El flood juggernaut, o parte de el, era su padre, entre lagrimas, Leo pulso el boton.

Asi que Leo se limpio las lagrimas y empezo a hablar un poco con el flood.

-Asi que...mi padre es parte de ti.

Dice Leo, entonces mira a un costado y sonrie. Lo que vio en una pared con su vista forrehammer, fue a un amigo que venia volando, de pronto la pared se derrumbo y aparesio un robot.

-Dejenlos libre o te matare.

Dice el robot, apuntando a todos los Floods con su cañon y con su torreta de mano, los floods intentaron resistirce pero el robot los derrumbaba con facilidad.

-Demonios, no le hemos hecho ni un rasguño.

Dice el Flood juggernaut algo desesperado porque el robot estaba matando a todos los Floods que se le venian ensima, despues de un rato el robot elimino a todos los Floods esepto a uno.

-Dije, dejalos libre o te matare

Asi que entonces Leo y todos empesaron acorrer porque el robot abia iniciado el sistema de auto destruccion.
Cuando todos estaban afuera vieron como exploto el edificio.

-Eso fue...¡¡¡¡GENIAL!!!!

Dijo Leo, haciendo que Alice le pegara en la cabeza.

-Idiota.

-¿Pero porque me pegas?

-Porque eso no fue genial.

Dice algo molesta Alice, entonces de la nada empezaron a salir Floods de todas partes pero lo bueno esque venia un Pelican con 4 marines, cuando llego todos subieron adentro pero alguien se tendria que quedar para que el Pelican no sufra daños, asi que Leo dijo:

-Yo me quedo, ustedes sigan.

-No.

Dijieron todos, pero Leo estaba convensido de que el se tendria que quedar, asi que Leo se quedo y todos se fueron, le dieron un Rifle de Asalto y una mini bomba nuclear que explotaria en 2 minutos.

-Bien, nomas tengo 2 minutos, hasta aqui e llegado y aqui marcare mi destino.

Dice Leo sacando su Rifle de Asalto disparando a todos los Floods que se le asercasen, despues de 1 minuto y 50 segundos, vio como un millon de Floods se venian contra el.

-Bien, nomas faltan 10 segundos, espero que todos llegaron asalvo.

Despues de sus ultimas palabras la bomba exploto.

Leo penso durante sus ultimos cinco segundos:"¿como es que los flood han matado a su creador?" y fue cuando vio como su padre forrehamer sacaba una máquina teletransportadora, le quitaba la bomba y le daba un beso en la frente mientras decia con voz profunda:

-te quiero, hijo mio.

Despues le dio una tabla metalica y lo metio en el teletransportador que lo llevo directo al pelican, Leo vio como su padre explotaba con la bomba, y nuevamente sus hojos se plasmaron de lagrimas, al ver la tabla metalica, observo que esta analizaba sus hojos y aparecia un holograma que ponia: mensaje activado, destinatario verificado.
Luego un video en el que aparecia su padre y con lo que seria su madre, celebraban su primer cumpleaños, Leo vio como el era diferente, deforme, luego vio varias imagenes de ellos juntos y finalmente un video en donde el padre hablaba, el padre ya tenia indices de infeccion:

-hijo, se que te enviaran lejos, pero e de decirte, que tu eres lo unico por lo que he trabajado en el laboratorio, excepto en tu cumpleaños, nunca te vi porque estaba buscando una cura para tu malformacion, espero que nunca me olvides, tu madre tambien se ha infectado, si nos volvemos a ver, espero decirte esto a la cara y si no... Te quiero hijo mio.

Leo tenia los ojos irritados por las lagrimas, se levanto y Diego lo abrazo, luego Alice se quito el casco y se besaron.
10 minutos despues, el Pelican llego a una nave no indentificada, cuando llegaron vieron que era el Spirit Of Fight pero estaba toda destruida.

-Pero que paso aqui.

Digo Diego, despues Leo se separo del grupo para ir a buscar algo, mientras que los demas iban al centro de mando.

*Leo*

Cuando Leo iba en camino a su cuarto, cuando llego abrio un baul y cuando miro adentro encontro algo que el estaba buscando, un muñeco.

-Porfin te encontre.

Dijo muy feliz Leo.

*Diego y los demas*

Cuando llegaron al centro de mando encontraron al capitan muy herido.

-Capitan, ¿que paso aqui?

Dijo Bardock levantando un poco al capitan.

-Nos ataco una especie de Brute, nuestros equipos de comunicacion y luces se cortaron, tuvimos que luchar a oscuras, al final el gano.

De pronto se empezaron a escuchar fuertes pisadas y algunos aullidos, cuando miraron en el pasillo vieron a una especie de Brute pero mas grande.

-Pero que es eso.

De pronto llego Leo y le tiro una Granada de Fragmentacion pero no le iso nada. Mientras que Diego preparaba el sistema de autodestruccion del Spirit of Fight.

-Tenemos que salir de aqui, active el sistema de autodestruccion.

Entonces todos empesaron a correr a las capsulas de escape, cuando llegaron todos se metieron en una capsula, Diego se metio en el asiento de conductor, asi que todos pudieron escapar a tiempo pero todos se preguntaban porque Leo llebaba un muñeco, pero no le dieron importancia, cuando de pronto la nave Spirit of Fight exploto.

Se veia en el espacio otra capsula, en ella habia un gran brute...continuara...

Volver arriba Ir abajo
 
La decision
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol ataku-gamer :: Off-Topic :: Fanfics & Fan arts :: Fanfics-
Cambiar a: